La reciente aceleración de las iniciativas de transformación digital está acentuando la necesidad de adoptar un modelo operativo de nube que ofrezca una mayor coordinación entre los recursos de TI y la obtención de resultados empresariales. Nunca ha sido tan necesaria la colaboración entre los equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones como ahora. En esta era, el crecimiento empresarial depende cada vez más de que se aúnen fuerzas.
Un modelo operativo de nube combina una automatización e integración mayores, operaciones estandarizadas y una gestión avanzada de control y costes. Esto proporciona la base necesaria para obtener resultados empresariales. Así, contribuye a coordinar a los empleados, procesos y tecnologías necesarios para instaurar una cultura y un modelo de TI modernos, independientemente de las aplicaciones o las nubes que se utilicen.
En este informe «IDC Technology Spotlight» se explica lo siguiente:
- Posibles cambios que pueden obstaculizar el éxito en la nube.
- Por qué un modelo operativo de nube es esencial para lograr el éxito y qué ventajas principales puede esperar al adoptar uno.
- Soluciones que le ayudan a implementar un modelo operativo de nube eficaz que mejore la coordinación en su organización y los resultados empresariales.
Conozca el valor que puede aportar un modelo operativo de nube a su organización. Descargue el documento hoy mismo.